miércoles, 9 de mayo de 2007

Mamaaaaa...

Hoy quiero decir te Amooooooo
me pienso robar tus añooooossss...
ser tierno ladrón de tiiiii...
una, dos, tressss..
Mamá te amo con todo mi Corazón...

Se abre entonces la llave de lágrimas, brotan, saltan se arremolinan...se hinchan los ojos y moquea la nariz. Soy una madre orgullosa. De una elefantita que le dice a sus hijas que los elefantes no pueden volar. De un niño que con guayabera y collar hawaiano baila y brinca, con los zapatos rosas de su hermana que ahora no se quiere quitar.
Lloro con un sonrisa enorme. Me doy cuenta lo mucho que han crecido los hijos que tengo, disfrutó la simpleza dulce de un Festival de Colegio. Siento que el homenaje es enorme. Sigo llorando.
Las profesoras que Manuel y Florencia han tenido este año, son entusiastas y generosas, han sabido aceitar el motor de estos niños y sacar de ellos lo mejor de cada uno. Ojala sigan encontrando gente asi en su camino, que les de la mano para llegar mas lejos, que confie en sus capacidades y crezcan independientes, pero sensibles a los afectos y al mundo que los rodea.

Son para mi nuevos retos y nuevas dimensiones y compruebo una vez más que nunca se deja de crecer, que la niña que hay adentro de mi sigue jugando y divirtiendose, espero que mis niños la inviten de vez en cuando a jugar con ellos. Pero espero darles fortaleza de caracter, voluntad, criterio, para que a pesar de tener carencias se sepan plenos y seguros de que lo que necesitan se puede alcanzar con sus manos.

No hay comentarios:

Superman con su parque automotriz